“Guy With the Green Hair”

Sección 314-315

“Green mullet dude” se traduciría algo así como ” el amigo de las greñas verdes”. Ese es el nick más pro que se gasta al referirse a nuestro sexagenario: Russell Medeiros.

En cualquier caso, la mayoría se refiere a él como“Guy With the Green Hair” . Simple. Así es como le vamos a llamar nosotros también. No en vano, ese es también el nombre de su página web, una mezcla poco ortodoxa de fotos y algún vídeo, como el que nos muestra cuando ganó 20 pavos contestando algunas preguntillas sobre los Celtics:

Desde 2013 no se digna a actualizarla así que hemos tenido que averiguar por nuestros propios medios si sigue vivo. Y nuestro teleobjetivo no engaña, sigue vivo y se le veía bastante por el gallinero del Garden antes de la pandemia (secciones 312-313-314-315-316). Con esa pose un tanto Jesuchristi, nuestro amigo decora todo el pelo de la cabeza (patillas, greñas –mullet– y perilla incluidas) de color verde.

Aquí lo tenemos en una de sus últimas apariciones públicas:

Como ha pasado casi un año desde la captura, hemos tenido que rascar un poco en RRSS para asegurarnos que efectivamente sigue con vida. Y eso parece. En twitter, tras un par de años sin dar señales de vida, ha iniciado una cruzada contra Facebook para que le devuelvan su cuenta, a la que no le permiten acceder “por no ser lo suficientemente mayor”.

Suerte con ello, Russell.

Pero “Guy with the green hair” no se queda solo en el verde. Los Patriots de la NFL son otra de sus pasiones y, cuando son estos los que juegan, no duda en cambiar de color -colores en este caso- su bello facial:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s