¿Por qué Wyc ha cambiado un fondo por el lateral?

Lo primero que quiero dejar claro es que aquí no vamos a dar respuestas, se trata de un simple brindis al sol.

En la butaca sabemos que es un tema que preocupa. Dejar de ver a la familia Grousbeck en el mismo fondo que Pagliuca, Black Leprechaun o That guy with the chicken hat ha pasado de ser algo puntual a empezar a tomar cuerpo de definitivo.

Cambio de Butaca de Wyc en la 19/20

Como vemos en este plano del Garden, el cambio de butaca de Wyc es más que significativo. Principalmente por lo televisivo y es que, hasta este año, el plano abierto no nos permitía fijarnos en la coronilla semipelada de Wyc y ahora, por afinidad, yo personalmente no encuentro la manera de no mirarle la coronilla plano sí, plano también. El resto ha pasado a un segundo plano, no hay otra cosa que no miren mis ojos: la calva del jefe.

Bien. Hecha la aclaración previa, vamos al posible por qué. Para eso nos vamos a ayudar del recreador virtual de butacas en busca de una posible explicación.

Primero vamos a ver lo que veía Wyc, desde su butaca, hasta este año:

BUtaca de Wyc hasta la 18/19

La vista frontal es increíble. Hay que recordar que es el aro que atacan los Celtics en las segundas partes por lo que Wyc veía, mejor que Stevens, como Smart cazaba esos rebotes de ataque imposibles de imaginar en un final de partido apretado.

Pero ¿Qué hay de los jugadores que caen de forma loca sobre las cervezas de los aficionados que habitan en los fondos de los pabellones? Pues eso, ese es uno de los motivos que pueden haber llevado a Wyc a pasarse al lateral.

Vamos a por su vista actual:

Vista actual de Wyc

¿Más tranquila, verdad? Wyc se nos hace mayor. Las emociones fuertes tienen que dar paso a una vida más tranquila,…Y qué coño ! Que Wyc es el jefe y estaba ocupando una butaca que, como mucho, se podía ir a los $ 1,850 en las grandes noches y ahora eso es lo que vale su nueva butaca cuando juegan ante los Knicks !

En la imagen, Wyc en su nueva ubicación en el partido ante Denver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s