“The black Leprechaun”

Lynsdale Ford, aka “The black Leprechaun” se gasta una butaca de $ 125,00 por noche

Lynsdale Ford nació en Belice. Sus inconfundibles rastas, sombrero de terciopelo verde y chaqueta a juego con parches de Celtics, Bob Marley y General Electric le han convertido en un personaje icónico de los Celtics, bailando a lo largo del juego, posando con los fans, haciendo apariciones regulares en el jumbotron…

Hasta tiene el honor de tener un vídeo con Maquina de Huesos en el que saludaba a toda la parroquia de Celtics España:

No se prodiga mucho en redes. Solo una cuenta en instagram que no utiliza (@celticssuperfan) y una penosa cuenta de Facebook en la que nos habla de una relación complicada y un nuevo trabajo en Laborers Local Union 151, un sindicato de trabajadores de la construcción afiliado a la Unión Internacional de Trabajadores de América del Norte.

De su trabajo al Garden le separan solo 9 minutos en coche, lo que explica que no se pierda un partido. Sindicalista de día (cervezas, reuniones improductivas, algún intercambio de mensajes con esa relación complicada, prensa deportiva…) hasta la hora del partido, 9 minutos en coche y a disfrutar. Esa es la vida de Lynsdale.

Gracias a Google Street view me he acercado hasta el parking de su trabajo en busca de pistas. Nunca se sabe. Si eres del sindicato es probable que las cámaras de google te pillen en la calle fumando con un cigarro en una mano y un café en la otra.

Pero no ha habido suerte. O tanta suerte, porque alguna piste tenemos. Un Mini descapotable VERDE. Siendo de Belice, lo del descapotable le pega. Siendo un CelticsSuperfan, lo del verde más aún. Tenemos su coche, ese con el que se desplaza al Garden tras pasar el día discutiendo por teléfono con esa relación complicada.

El mini verde de Lyndsdale

Resumiendo, Leprechaun negro es un inmigrante de Belice, sindicalista, con un mini verde descapotable, sumido en problemas sentimentales y de los Celtics, a los que tiene a 9 minutos del trabajo.

Un comentario en ““The black Leprechaun”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s