No fallaron los clásicos

Empezó a rodar el balón y lo hizo sin grandes sobresaltos a lo que la grada se refiere. Todos bien gracias a Red. Los de siempre ocupando sus butacas sin ausencias destacables.

Bajo el aro donde Boston tiene el banquillo (lado izquierdo) no faltaron nuestros amigos Casimiros, tras el banco local Modelitos Marco -esta vez sin boina- y Johnny Brazos Cruzados vieron el partido muy cerca de un chino muy llamativo vestido de amarillo y con una extravagante peluca. No creo que lo volvamos a ver por la grada. Veremos si se trata de un excéntrico millonario o un turista con dinero que no volverá jamás al Garden.

Junto al banquillo local Las Hermanas Mafiosas, una delante de la otra. Las vimos muy charlatanas, contándose seguramente como les ha ido el verano. Ojo a una posible tortículis de la mafiosa de primera fila porque los giros fueron constantes durante todo el partido.

Por lo demás, The black Leprechaun y That Guy With the Chicken Hat” juntos, as usual. No me fijé el año pasado, quizá ya lo llevara, pero el primero lleva en la solapa el logo de General Electric. Todo corporativismo. BRAVO por Celtic Superfan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s