THE RING. Teoría de la conspiración.

Tras un verano repleto de investigaciones, por fin podemos aportar las pruebas que necesita el departamento jurídico de los Celtics para impugnar el séptimo partido de las finales de la conferencia Este del pasado curso 2017/18.

No era normal haber ganado todos los partidos de casa en Playoffs y palmar precisamente en el último, el del pase a la final. Y como no era normal, este becario se ha pasado todo el verano tratando de averiguar que pasó aquella fatídica noche del 27 de mayo de 2018.

Finalmente, tras estudiar minuciosamente todas las imágenes que nos ha pasado un contacto anónimo que trabaja en la sala de máquinas del instant replay, hemos cerrado el círculo entorno al encargado del crono en la mesa de anotaciones.

Destaquemos de inicio que el encargado de esta crítica tarea debe ser un miembro neutral de la NBA, vestido con un polito azul en el que solo aparece el logo de la liga. Bien. Hasta aquí todo correcto.

primero
Game 1. El albino.

Durante los dos primeros partidos de la serie final de la conferencia Este, un tipo albino, con gafas y al que llegamos a contar hasta 4 cronos -dos colgados al cuello y dos más en la mesa- clavó con su trabajo la definición de “profesionalismo”.

 

En el Game 5, tras el viaje a Cleveland y dos derrotas en la maleta que igualaban la serie, Boston volvía al Garden y la NBA tenía preparado a otro empleado para sustituir a Copito de nieve . Como a los de Ohio les seguía quedando un comodín en caso de derrota, el trabajador volvió a ser neutral. Sin tanto crono, solo uno en la mesa, pero bien, correcto. Sin incidencias destacables.

El problema llegó en el Game 7, el que debía decidir al campeón de conferencia. Un calvo con aspecto pocos amigos es el que se sentó con el polo de la NBA para controlar el crono. Todo normal hasta que hacemos zoom en un anillo un tanto sospechoso de su mano izquierda,….demasiado grande para ser el de casado.

1
Game 7. The Ring

– ¿¡Es un anillo de campeón de los HEAT de LEBRON !?

– No, imposible caballero, eso podría ser sospechoso de prevaricación, y no sin motivos.

-Pues lo es. ¡Un dedo con un anillo de los HEAT de MIAMI está decidiendo las finales de conferencia !

2
El anillo

¿Necesita más pruebas la NBA para abrir el caso? Nosotros creemos que no. El calvo no olvidó cambiarse la camiseta de Miami por el polo azul NBA, pero sí olvidó dejar en el hotel su anillo de campeón de los Miami Heat, algo que compromete, sin duda alguna, la victoria de Cleveland en las pasadas finales de conferencia.

 

 

conspiracion
Secuencia completa de los encargados del tiempo en el Garden (ECF 2017)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s