Butaquera desde el primer día

Desde que empezamos a escribir lo que se nos venía en la cabeza en La Butaca, una mujer nos ha acompañado desde el primer día. Siembre en la butaca de primera fila junto al lado derecho del aro que suelen atacar los Celtics en la primera mitad, el lado del banquillo local, para entendernos. 


Pues bien, en el partido ante Indiana, mientras Abby y Scal comentaban alguna cosilla del partido para la CSNNE, pillamos a nuestra amiga pasar justo por detrás. Es el primer plano más cercano que hayamos captado nunca. En él pudimos aprovechar lo que siempre se le intuye, colores verdes, perfectamente conjuntada con bolso a juego y esa media pose de mala hostia e indiferencia que nos ha cautivado desde el primer día. 

Ella nunca lo sabrá, pero ella es siempre la primera a la que buscamos cuando el balón echa a rodar, antes que a cualquiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s