ARRANCA EL AÑO III

A las 19,00 horas de la tarde española de hoy –hora menos en la Canarias de nuestro buen amigo Tomás– arranca el tercer media day al que va a tener que enfrentarse Brad Stevens como entrenador de los Boston Celtics.

Con los rookies + David Lee y Amir Johnson como principales novedades, se presenta Boston ante la prensa antes de que mañana empiece a botarse el balón de verdad sobre el parqué de Waltham.

Además de estar atentos a la señal que nos llegue desde los medios habituales (NBA.com/Celtics) , será interesante seguir un par de cuentas de Twitter españolas (@depachoceltics , siempre muy activos informando sobre lo que acontece en el equipo y @nino22 , el periodista catalán de RAC1 que estará en Waltham para seguir en vivo todo lo que acontezca alrededor del equipo)

Debido a sus primeros partidos de exhibición en Europa (Milán y Madrid) , Boston es este año el primero en encender motores. En apenas 10 días el equipo estará jugando un partido en tierras transalpinas y Brad Stevens ya se ha encargado de decir que no van a salir relajados en ninguno de los dos partidos europeos, donde fueron derrotados por primera vez en su historia ante un equipo Fiba en su última visita a Europa.

Encajar las rotaciones exteriores, ver de qué manera distribuir los minutos interiores entre jóvenes y nuevas incorporaciones, seguir de cerca el ‘pique’ Sully/Zeller por sus extensiones de contrato,… Muchos alicientes para un comienzo de campaña que nos llevará sin darnos cuenta al mes de noviembre y con ello, al arranque de la competición oficial.

Muchas ganas.

Deja un comentario