RONDO DA EL SÍ QUIERO.

De 6 a 10 semanas, ese será el tiempo que tendrán que esperar en Boston para volver a contar con Rajon Rondo, que se dirigió ayer a los medios para aclarar que sufrió la lesión después de un resbalón en casa y no en un parque de ‘colchonetas’, como se estaba apuntando desde algunos medios de comunicación.

«Me resbalé y traté de coger mi mano. No fue como cuando te resbalas con la piel de un plátano; De hecho, me sorprendió al aterrizar con los nudillos en la base de la ventana de mi casa. Eso es lo que sucedió».

Con el brazo izquierdo en cabestrillo, Rondo quiso desdramatizar su lesión comparándola con la que sufrió en la rodilla hace año y medio.

«Hay que ser positivo. Tras pasar por por lo que pasé con mi ACL, esto no es nada»

Respecto a su futuro,  fue contundente.

 ¿Quieres quedarte en Boston?

“Sí. Los fans quieren que me quede. Estoy en una gran organización. No puedo hablar (por Danny y Wyc), pero cuando camino por la calle noto el calor de los fans”

Deja un comentario